Noticias no image

Publicado el 14 abril, 2011 | por Chugo

2

Trailer e imagenes de ‘Asura´s Wrath’

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción.   Hace tiempo una deidad venerada, Asura fue traicionado por sus camaradas dioses y fue despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira por la injusticia sufrida y tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor y utilizarla contra sus enemigos. En una espiral de acción incesante, Asura se medirá a numerosos enemigos únicos, entre los que se incluirán jefes finales de talla planetaria, contra los que desencadenará ataques devastadores y viscerales.

Asura’s Wrath logra difuminar la diferencia tradicional entre las imágenes de juego y las secuencias cinemáticas, a través de una narración perfecta controlada por el jugador. Un enfoque simple, incluso en las secuencias cinemáticas el jugador puede controlar a Asura, influyendo directamente el juego haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego única.

Para ver lo bestia y violento que puede ser Asura no tenéis más que mirar las imágenes y el trailer que os mostramos tras el salto. Además tambien podéis ver las principales características del juego:

Características:

  • Nuevo tipo de juego de acción –  Asura’s Wrath ofrecerá una perfecta mezcla de acción y narración, adoptando un disposición por episodios, muy similar a las series de TV
  • Acción implacable Asura’s Wrath mantendrá a los jugadores en tensas situaciones desafiándoles a “librarse de ellas”.
  • Enemigos increíbles. Rivales únicos y jefes finales de talla planetaria que pondrán a prueba continuamente las expectativas de los jugadores.
  • En colaboración con CyberConnect2 – fruto de la continua estrategia de Capcom de asociarse con los mejores desarrolladores para producir títulos que complementen sus propios proyectos internos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑