Cine no image

Publicado el 11 marzo, 2009 | por Vicky

0

Trailer Drag Me To Hell, Raimi Come Back!

Acaba de salir a la luz, el trailer de la película de Sam Raimi “Drag Me To Hell”, resulta extraño dar una noticia sobre una película de Terror, que no es un Remake ni una secuela. La historia gira en torno a Alison Lohman que da vida a Christine Brown, una ambiciosa agente de créditos, todo en su vida va bien y tiene un novio encantador… Hasta que un dia aparece en el banco Mrs. Ganush (Raver) para rogarle que amplíe el plazo de su hipoteca. Christine, con tal de impresionar a su jefe, Mr. Jacks (Paymer), le denegará la petición, humillando a Mrs. Ganush y provocando que pierda su casa. Como venganza, la anciana la echará una maldición en la que se verá perseguida por un espíritu maligno. Tras ser ignorada por su novio, busca apoyo en el personaje de Rham Jas, lo que hará que se compliquen mas las cosas si cabe.
Para los Fans de Sam Raimi que el director de Evil Dead haya vuelto como director al genero de Terror es una excelente noticia.
A continuación el Trailer que hemos de decir que no pinta nada mal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑