Noticias no image

Publicado el 31 julio, 2014 | por Chugo

3

Trailer del videojuego de ‘Falling Skies’

falling-skies

Ya está disponible un nuevo tráiler del nuevo juego basado en Falling Skies, la exitosa serie de ciencia ficción de TNT. Falling Skies: The Game llegará en octubre de 2014 a PlayStation 3 y Xbox 360, así como también estará disponible en formato digital a través de Steam, PSN y Xbox Live. Este juego de rol y estrategia estará ambientado en el oscuro y peligroso mundo de la aclamada serie de televisión de Amblin Television.

Está en juego la supervivencia de la raza humana. Los jugadores se adentrarán en un mundo destruido y comandarán un pelotón de supervivientes recién rescatados, que han sido reclutados por la resistencia humana para participar en la lucha por salvar el planeta. El equipo participará en operaciones tácticas encubiertas contra los Espheni, con el objetivo de acabar con los invasores alienígenas, rescatar a los supervivientes y reclutarlos para que se unan a la Segunda Masa. Gracias a su estilo de juego estratégico y envolvente, los jugadores se sumergirán en una historia única en la que estarán presentes todos los héroes de la serie.

Editado por Little Orbit, Falling Skies será distribuido en los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia por BANDAI NAMCO Games Europa, empresa líder en la distribución y el desarrollo de videojuegos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑