Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2010 | por Vicky

0

Trailer del nuevo CSI: La Conspiración

Me encantan los juegos de CSI, aunque he de reconocer que el de Nintendo DS es bastante flojo, pero en PC eso de comparar pistas y resolver casos es genial. Ahora llega una nueva entrega que lleva por titulo “La Conpiración” hace mucho que no sigo la serie así que no se por donde puede ir el tema, pero parece que las pautas son las mismas, llegas como nuevo detective y te tienes que ganar meritos para terminar el juego debidamente, resolviendo los casos.

Compartiras escenas con los personajes de la Temporada 10,  como Ray Langston (Laurence Fishburne), Catherine Willows (Marg Helgenberger) y Nick Stokes (George Eads) y con las voces reales de los actores de la serie. El juego saldrá a la venta para Wii, PC, Xbox 360 y por primera vez en PS3. ¿Preparado para hacer de poli bueno y poli malo?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑