Noticias no image

Publicado el 31 enero, 2013 | por Vicky

0

Tráiler del Multijugador Táctico de Aliens: Colonial Marines

SEGA y Gearbox Software muestran en un  nuevo tráiler la vertiente Multijugador Táctica de Aliens: Colonial Marines. El vídeo muestra una selección de habilidades especiales, tanto para el bando de los Xenomorfos como el de los Marines. Además, muestra de forma somera las diferentes elecciones tácticas que necesitará tomar el jugador cuando juego en la modalidad competitiva de este multijugador de corte asimétrico.

Los Marines disponen de un vasto arsenal de armas a su disposición, desde el clásico rifle de impulsos hasta los reconocidos lanzallamas, pasando por una pequeña pistola, armas legendarias, explosivos hasta el rifle de asalto. Todas ellas totalmente personalizables al igual que los personajes del multijugador y todas disponibles para su utilización.

Algunas armas tiene una gran capacidad en los combates cuerpo a cuerpo en entornos de espacio ajustado pero, tal vez, preferirías escabullirte de los ataques cuando te encuentres a cubierto. Los jugadores Xenomorfos podrán escoger entre 3 tipos diferentes cuando entren en batalla – el Escupidor, el Soldado y el Acechador-. Cada uno de ellos dispondrá de su propia apariencia y ataques personalizables.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑