Noticias

Publicado el 25 mayo, 2016 | por Chugo

0

Tráiler del emotivo I am Setsuna

Square Enix ha presentado hoy el primer tráiler de la jugabilidad de I am Setsuna, que llegará a Europa y los territorios PAL el 19 de julio para PS4 y Steam.

El título con el que debuta el nuevo estudio Tokyo RPG Factory narra la trágica e inolvidable historia de Setsuna, una joven de inquebrantable espíritu que debe partir para realizar el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo acompañada por sus guardianes. El nuevo tráiler de juego nos presenta el cuidado diseño de juego y gráfico de este título, así como la música, la historia y también más detalles sobre su sistema de batalla inspirado en Chrono Trigger.

Os dejamos con un tráiler que muestra algo del gameplay de I am Setsuna que ha colgado Square Enix Spain (aunque parece que hay algún problema con el vídeo):

También os dejamos con el tráiler de presentación:

I am Setsuna estará disponible en formato digital en Europa y los territorios PAL a partir del 19 de julio de 2016 para PlayStation 4 y Steam con un precio de 39,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑