Noticias no image

Publicado el 3 abril, 2012 | por Vicky

0

Tráiler del anuncio oficial del juego UEFA EURO 2012

A partir del 24 de abril solamente si eres poseedor de un FIFA 2012 en cualquiera de las plataformas disponibles (PS3, Xbox 360 y PC) podras hacerte con el pack de expansión UEFA EURO 2012.
podrás alcanzar la gloria con tu selección en UEFA EURO 2012 y recrear toda la emoción de este torneo oficial con las 53 selecciones nacionales de la UEFA, los 8 estadios oficiales del torneo, y todo el despliegue y ambiente de uno de los mayores acontecimientos deportivos más vistos del planeta. Compite con tu selección favorita en un auténtico modo Torneo Online contra otras selecciones en la fase de grupos, métete en las rondas de eliminatorias y, por último, lucha hasta coronarte campeón de la UEFA EURO 2012.

Además, podrás volver a vivir los mejores momentos de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2012 con desafíos basados en los partidos jugados en la realidad y reproducir los momentos clave de la UEFA EURO 2012. Además, el novedoso Modo Expedición exclusivo de UEFA EURO 2012 permite a los jugadores crear y dirigir un equipo personalizado y competir contra otras selecciones europeas. Elige tu jugador europeo preferido o tu Virtual Pro de FIFA 12 para capitanear a tu equipo personalizado, gana partidos para conseguir a los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea otras poderosas selecciones para completar tu viaje y conquistar Europa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑