Noticias no image

Publicado el 11 noviembre, 2010 | por Vicky

2

Trailer Debut L.A Noire

Bueno chicos, hoy os traemos el primer trailer de un juego del que se va a hablar mucho en Psicocine y probablemente en el resto de medios, os estareis preguntando que tiene de especial. Pues bién, es el debut oficial de una nueva y revolucionaria tecnología que permite el escaneado de interpretaciones, sí, vamos a tener un control total sobre el juego
Además cuenta con una historia enmarcada en un thriller policiaco que parece estar tocada por el mismísimo Griffith. Además L.A. Noire presenta a varios actores conocidos como Aaron Stanton, de la premiada Mad Men, en el papel del agente Cole Phelps, a John Noble de la serie Fringe, y a un elenco de reconocidos actores trabajando bajo las órdenes del director Michael Uppendahl (Mad Men) en un retorcido relato de crimen, corrupción y jazz. Esto huele a New York de los 80 baby.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑