Cine no image

Publicado el 25 julio, 2014 | por Vicky

6

Tráiler de ‘The Death of Superman Lives’, El No Superman de Burton y Cage

cage_burton_superman_lives_

Contaba la leyenda, que a manos de Tim Burton se estaba haciendo una película llamada Superman Lives cuyo protagonista, es decir, el musculado Superman sería nada mas y nada menos que Nicolas Cage.

Nos tenemos que remontar a 1997 y aunque han tardado en juntar a Superman y Batman muchos años, (lo harán en Superman y Batman Dawn of Justice) Tim Burton, ese gran visionario ya preparaba un cameo de Batman en el filme Superman Lives que nunca llego a ver la luz. El guinista fue Kevin Smith lo que hace que sea aún mas bizarro. Un dato: Warner se gastó 30 millones de dólares para no terminar rodando nada.

Todo esto ha dado lugar al documental The Death of Superman Lives; What Happened? cuya financiación ha sido realizada por Kickstarter que incluye entrevistas con Tim Burton, Kevin Smith, Grant Morrison, el productor Lorenzo di Bonaventura y muchos más de los implicados en el desarrollo de la que podría haber sido la gran película o el gran fiasco de superhéroes de los 90. Lo mejor del trailer de The Death of Superman Lives; What Happened? es ver los test de Cage con el traje. ¡Mirad y flipad!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑