Cine no image

Publicado el 12 octubre, 2010 | por Vicky

1

Trailer de ‘Stone’ lo nuevo de Milla Jovovich

La heroina de Resident Evil se nos presenta con un drama muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados. El próximo 22 de Octubre se estrena Stone una película protagonizada por Edward Norton, Robert de Niro y Milla Jovovich, (pedazo de reparto).

Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson (Edward Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Para conseguirlo utilizará a su novia Lucetta (Milla Jovovich), que no dudará  a la hora de seducir a Mabry si con ello consigue la libertad de Stone.

Un entramado oscuro para una película que por lo pronto ya tiene nuestra atención, antes del estreno tendreis la crítica en Psicocine.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑