Noticias no image

Publicado el 6 noviembre, 2013 | por Vicky

3

Trailer de SimCity Ciudades del Mañana

Maxis anuncia el tráiler de introducción para SimCity Ciudades del Mañana, disponible el próximo 14 de noviembre en Origin y el 21 de noviembre en los establecimientos habituales.

Nuevas regiones, tecnologías del futuro, transportes y especializaciones de ciudad, transformarán la forma en que tus ciudades se moldean y evolucionan.

Presta atención, el futuro está cerca. Este nuevo vídeo muestra ambas especializaciones, Academia y OmegaCo.

El pack de expansión de SimCity, el videojuego de simulación por excelencia con más de dos millones de seguidores en el mundo, te permite transformar tus ciudades transportándolas a un viaje de 50 años hacia el futuro. Como alcalde, podrás hacer uso de las nuevas tecnologías y técnicas de planificación urbana, moldeando el destino de tu ciudad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑