Cine no image

Publicado el 6 enero, 2012 | por Vicky

0

Trailer de Silent House, remake de La Casa Muda

Basado en un suceso real que transcurrió a fines de la década de los 40, La Casa Muda, relata la historia de Laura y su padre Wilson que han sido contratados para restaurar una casa abandonada en el campo.
Cuando Laura escucha un ruido que procede del segundo piso de su casa, Wilson sube a investigar y nunca regresa. La cámara sigue a Laura — la película entera en una sola toma — en su lucha por sobrevivir, revelando el gran secreto que oculta la casa abandonada. La película está basada en un suceso real de los años ’40 y los americanos ya tienen su propio remake, que eso de leer subtitulos no les gusta mucho y lo mejor es que está protagonizada por protagonizado por Elizabeth Olsen y dirigido por Chris Kentis. Cabe destacar que la película original es Uruguaya.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑