Noticias no image

Publicado el 17 junio, 2010 | por Vicky

0

Trailer de Silent Hill 8 presentado por Konami [E3]

Konami nos sumerge una vez mas en el tenebroso mundo de Silent Hill pero esta vez el nivel de terror es máximo. Con la octava entrega de la franquicia que saldrá a la venta en 2011 se mantienen una vez mas fieles a sus raíces implementando el terror en tercera persona. Con un argumento completamente nuevo los jugadores se encontraran de nuevo frente a sus pecados y sus miedos en Silent Hill.
La octava entrega de Silent Hill comienza cuando un vehículo que se dirige a prisión se sale de la carretera dejando solo al recluso Murphy Pedleton y en esa soledad es donde los jugadores encontraran terribles criaturas y rompecabezas que deberán ir resolviendo, armados únicamente con objetos cotidianos que se van encontrando como sillas de madera o botellas de vidrio.
Además de la trama principal también habrá numerosas misiones secundarias variables dependiendo de la habilidad de cada jugador.
Martin Schneider, Director de Marketing Europeo y PR de Konami Digital Entertainment comentaba al respecto.
“Estamos creando una historia rica en detalles y trabajando muy duro para crear una historia de terror inolvidable, además sera una historia comletamente nueva y única respecto a las bases sentadas sobre la exitosa saga de terror con mas de 10 años de historia”.

Os dejo con el trailer de 5 minutos a continuación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑