Cine

Publicado el 2 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Tráiler de Morgan hecho por una inteligencia artificial

Hace poco os enseñamos el primer tráiler de Morgan, una película de terror y ciencia ficción del hijo de Ridley Scott con una premisa bastante interesante: un grupo de científicos consiguen crear un ser humano de laboratorio que promete ser el próximo paso evolutivo.

Pues bien, con esta premisa tan interesante, han decidido experimentar con la propia película, y 20th Century Fox e IBM se han unido para crear el primer tráiler de una película realizado por una inteligencia artificial. El superordenador de IBM llamado Watson ha escogido una sucesión de escenas que bajo su criterio pueden ser interesantes para montar un tráiler. Para ello la IA ha visto decenas de tráilers de películas de terror y ha generado un algoritmo para seleccionar las escenas adecuadas de toda la película.

Os dejamos a continuación con el resultado, además de un pequeño making of de cómo ha sido la experiencia. No se a vosotros, pero a mi el tráiler me ha gustado y no se aleja mucho a lo que vemos en otros adelantos del género (creo que dice bastante poco en favor de la originalidad del resto de tráilers si una máquina puede diseñar un algoritmo y copiarlos).

Morgan tiene previsto su estreno para el 16 de Septiembre y está protagonizado por Kate Mara, Anya Taylor-JoyPaul Giamatti, Jennifer Jason Leigh, Toby JonesMichelle Yeoh, Boyd Holbrook Rose Leslie

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑