Cine

Publicado el 27 junio, 2016 | por Chugo

0

Tráiler de Morgan, ci-fi del hijo de Ridley Scott

Luke Scott, hijo del reconocido Ridley Scott, parece que al igual que su padre tiene cierta afinidad con el género de la ciencia ficción. Ya vimos una pequeña porción de lo que podía ofrecernos con Loom, un cortometraje claramente inspirado en Blade Runner. Ahora parece que ha dado el salto al largometraje con Morgan.

Morgan tiene un guión de Seth W. Owen, que ha sido rescatado de la Black List de 2014. Esta es una lista de los mejores guiones no publicados y no producidos, y parece que han querido rescatarlo para el debut de Luke Scott en un largometraje. La película parece bastante “típica”, en un remoto laboratorio han creado a un ser llamado “Morgan” (interpretada por Anya Taylor-Joy, la gran sorpresa de La bruja) que parece ser el próximo paso en la evolución. Parece que mezcla con un poco de acierto terror y ciencia-ficción, o es lo que nos parece en tráiler que os enseñamos a continuación.

Morgan tiene previsto su estreno apra el 16 de Septiembre y está protagonizado por Kate Mara, Anya Taylor-JoyPaul Giamatti, Jennifer Jason Leigh, Toby JonesMichelle Yeoh, Boyd Holbrook Rose Leslie

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑