Noticias no image

Publicado el 8 octubre, 2010 | por Vicky

0

Trailer de lanzamiento ‘Enslaved Odyssey to the West’

Hoy 8 de Octubre y en pleno Gamefest sale a la venta un juegazo, ‘Enslaved Odyssey to the West’ es la nueva apuesta de Namco Bandai, que cuenta entre otras cosas con un argumento de película de ciencia ficción. Así de diferente se prensenta Enslaved al que proximamente someteremos a examen en Psicocine.

Está ambientado dentro de 150 años, en una Norteamérica irreconocible en la que la guerra y la destrucción han mermado drásticamente a la población; todo cuanto perdura son unos pocos humanos y un mundo reclamado por la naturaleza. Misteriosas naves de esclavos recorren el país, capturando a los pocos supervivientes con fines desconocidos y llevándolos al oeste, de donde nunca regresan. Monkey, un hombre fuerte, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, son dos de los supervivientes que se han visto atrapados por estas naves de esclavos. Trip logra escapar utilizando su habilidad mental, mientras que Monkey utiliza su fuerza bruta para abrirse camino. Trip se percata de que sola no podrá lograrlo y que Monkey, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑