Noticias no image

Publicado el 16 octubre, 2014 | por Chugo

2

Trailer de lanzamiento de ‘F1 2014’

F1_2014_codemasters

La temporada 2014 de la Formula 1 ha sido una de las más emocionantes de los últimos años, con nuevos coches asombrosos, nuevas reglas, nuevos circuitos y nuevos participantes en la parrilla de salida. Todos los jugadores podrán experimentar todo eso gracias a F1 2014, que llega esta semana a las tiendas españolas para Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3.

Os dejamos con un trailer de lanzamiento del juego

Mientras la temporada de Formula 1 llega a uno de los finales más emocionantes que se hayan vivido en años, F1 2014 invita a los jugadores a experimentar la competición de este año, que cuenta con coches muy diferentes. El nuevo sistema de evaluación de pilotos y la dificultad reajustada hacen de F1 2014 la entrega más accesible de la franquicia, de modo que jugadores de todos los niveles podrán disfrutar de esta nueva generación de coches de Formula 1.

F1 2014 incluye todos esos cambios drásticos de reglas, de aspectos aerodinámicos, pilotos y pistas, entre otros, que han hecho que esta temporada de la Formula 1 sea realmente inolvidable. F1 2014 también supone el regreso de Hockenheim al calendario y del estreno de la primera carrera nocturna que se celebra en el Gran Premio de Bahréin, así como también se podrá competir en los nuevos circuitos de Rusia y Austria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑