Cine

Publicado el 27 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Tráiler de la película Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Ya está disponible el tráiler y el póster oficial de Justin Timberlake + The Tennessee Kids que se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 12 de octubre.

La estrella de la música Justin Timberlake y el aclamado director Jonathan Demme se han unido para crear una experiencia sin igual con la nueva producción original de Netflix Justin Timberlake + The Tennessee Kids. Timberlake, acompañado de su banda y equipo de bailarines, The Tennessee Kids, hará bailar a sus fans a través de la pequeña pantalla con temas como “Cry Me a River” y “Mirrors.” La película original de Netflix, que se estrenó en la pasa edición del Festival de Cine Internacional de Toronto, proporcionará a los espectadores el mejor asiento para asistir al concierto final de la gira de Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que tuvo lugar en enero de 2015. Justin Timberlake + The Tennessee Kids es una producción de Playtone Production adquirida por Netflix. Rocco Caruso, H.H. Cooper, Rick Yorn, Johnny Wright y Michael Rapino figuran como productores ejecutivos. La película ha sido financiada por Live Nation Productions. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑