Cine no image

Publicado el 18 enero, 2014 | por Vicky

1

Tráiler de la película de Need for Speed en castellano

Dirigida por Scott Waugh, director de Acto de valor, cuenta con un guión escrito por George y John Gatins (Acero puroEl vuelo) y está inspirada en la popular franquicia de videojuegos de Electronic Arts.

En el film, Aaron Paul interpreta a Tobey Marshall,  un mecánico que pilota muscle cars en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Need for Speed  llegará a los cines el 4 de abril. La popular saga de videojuegos homónima de Electronic Arts es una de las franquicias de videojuegos de carreras más exitosas en el mundo, con más de 140 millones de juegos vendidosEl último título de la franquicia, Need for Speed Rivals, salió a la venta el pasado 21 de noviembre de 2013 para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑