Cine

Publicado el 29 abril, 2016 | por Vicky

0

Tráiler de la película con actores reales Death Note: Light up the New World

Death Note: Light up the New World es la nueva película Japonesa con actores reales, pero al loro, no se trata de la película que os veníamos anunciando hace un par de meses. Ese filme estará protagonizado por Natt Wolff (Light Yagami) y contara con actores Estadounidenses. Será la versión occidental de la historia principal de Death Note, completamente estadounidente, de la que tenéis más info aquí.

Death Note: Light up the New World continua la historia de tres películas Japonesas live-action que existen. Y que son: Death Note, Death Note Last Name y L: Change the world. Y son más malas que pegar a un padre…

Death Note: Light up the New World continua después de haberse cerrado el caso de Light, gracias al trabajo de  “L”, seis cuadernos mortíferos han aparecido en el planeta, lo cual causará el caos.

El detective Tsukuru Mishima (Masahiro Higashide) investigará el caso, como digno sucesor de “L”, Ryuzaki (Sosuke Ikematsu). Mientras tanto, un terrorista admirador de Kira, el asesino original del “Death Note“, aparece. Se trata de Yūgi Shion (Masaki Suda).

Se estrenará el 29 de Octubre en Japón.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑