Cine

Publicado el 16 junio, 2015 | por Vicky

0

Trailer de la nueva película de Terror, La Horca

Seguramente habéis visto a Youtubers jugar a eso de Charlie Charlie, pues en realidad es un juego que surge a partir de esta película. New Line Cinema presenta la nueva película de terror La horca.
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

El largometraje está protagonizado por Cassidy Gifford (God’s Not Dead), Ryan Shoos (As Night Comes), Reese Mishler (de la serie web Youthful Daze) y Pfeifer Brown, y dirigido por Chris Lofing y Travis Cluff, responsables también del guion.  El estreno en España está previsto a partir del 7 de agosto de 2015.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑