Cine no image

Publicado el 10 abril, 2013 | por Vicky

0

Trailer de ‘Hijo de Caín’ con José Coronado

Este thriller, ambientado en el mediterráneo, ópera prima de Jesús Monllaó, protagonizado por Jose Coronado y basado en el best seller de Ignacio García -Valiño “Querido Caín”; llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de Mayo, tras su paso por la sección oficial del Festival de  Málaga, Cine Español.

Nico Albert (David Solans) es un adolescente de  extraño carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (Maria Molins),preocupados por su hijo, contratanal psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique).A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

ALFA PICTURES estrenará “HIJO DE CAÍN” el próximo 31 de mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑