Cine no image

Publicado el 2 marzo, 2011 | por Vicky

0

Trailer de Hanna, la competencia de Sucker Punch

Ultimamente las chicas duras colapsan la cartelera, Angelina Jolie en Salt, Chloe Moretz en Kick-Ass o la aún por estrenar Sucker Punch son solo algunos ejemplos.

Ahora el director Joe Wright (orgullo y prejuicio) nos presenta a Hanna, una chica de cara angelical dispuesta a romper unas cuantas piernas.

Hanna cuenta la historia de una adolescente que entra por primera vez al mundo real y debe luchar por su propia supervivencia. En Hanna, el director Joe Wright combina algunos elementos oscuros de los cuentos de hadas en un thriller de aventuras rodado en Europa y Marruecos. Os dejo el trailer que a mí personalmente me ha encantado tras el salto.

 

 

Sinopsis.

Hanna (interpretada por la nominada al Oscar, Saoirse Ronan de Atonement [Expiación, más allá de la pasión], también dirigida por Joe Wright) tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energía de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric Bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija.Este momento crucial cambia bruscamente la adolescencia de Hanna; es separada de Erik y se embarca en la misión para la que siempre ha estado destinada. Antes de que ella y su padre se reúnan en Berlín, tal y como lo tenían planeado, Hanna es capturada por unos agentes dirigidos por la despiadada agente de inteligencia Marissa Wiegler (la ganadora del Oscar, Cate Blanchett). Marissa, una experimentada agente, oculta desde hace largo tiempo el secreto que le une a Hanna y Erik. Detenida para someterla a observación bajo el desierto de Marruecos,  Hanna en poco tiempo invierte la situación con sus captores. Su arriesgada fuga al mundo exterior le arroja a un paisaje desconocido donde velozmente debe aprender a entender y saber cómo guiarse.  

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑