Noticias

Publicado el 6 agosto, 2016 | por Chugo

0

Tráiler de Guía hacia la galaxia de No Man’s Sky

Nos llega una nota de prensa con un nuevo tráiler de No Man’s Sky por parte de PlayStation. Todavía nos falta para el 10 de Agosto, y todo apunta a que será una de las grandes sorpresas del año, esperemos que termine siendo para bien y no para mal.

A continuación os dejamos con la nota de prensa y el nuevo adelanto de No Man’s Sky que lleva por título Guía hacia la galaxia:

PlayStation y Hello Games han desvelado un nuevo tráiler de la epopeya espacial que verá la luz el próximo 10 de agosto en PS4, donde se muestran a modo de recopilación, los cuatro pilares de la jugabilidad del título: Luchar, Explorar, Sobrevivir y Comerciar. El tráiler, titulado ‘Guía hacia la galaxia‘, propone un viaje al centro del universo lleno de batallas épicas y ambientes hostiles en los que el jugador deberá recoletar recursos naturales, mejorar su experiencia con diversos upgrades, luchar sin descanso para sobrevivir o comprar y vender toda clase de objetos exóticos a lo largo del universo que ofrece el juego, formado por más de 18 quintillones de planetas generados de forma procedural y de una variedad ilimitada.

No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años, llegará el próximo 10 de agosto en exclusiva a PS4. En esta aventura épica los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace) y será exclusivo para PS4 en consolas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑