Cine no image

Publicado el 21 julio, 2009 | por Vicky

1

Trailer de Gamer

Si el Trailer lleva este ritmo frenético, ambientado en un videojuego la película promete y si a esto añadimos que uno de los actores que reconocemos en el Trailer es Michael C. Hall (Dexter) nuestro dinero estará bien invertido.

Gamer es un thriller de acción ambientado en el futuro donde el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a a otros seres humanos en juegos online y el ultimo videojuego llamado “Slayers,” permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online, ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares, con quienes pelean hasta la muerte.

Solo diré dos cosas… La primera es GRACIAS por no haber traducido el titulo si no a día de hoy estaríamos a la espera de ver la película “superjugones” o algo así.

Y la segunda, yo quiero a jugar a “Slayers”, ¿Quien quiere ser mi Avatar?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑