Noticias no image

Publicado el 19 julio, 2012 | por Vicky

0

Trailer de gameplay de Battlefield 3: Armored Kill

El próximo pack de expansión Battlefield 3: Armored Kill estará disponible en septiembre con nuevo contenido para el juego, nuevos vehículos, misiones y mucho más.

Battlefield 3: Armored Kill presenta cinco nuevos vehículos manejables incluyendo artilleros móviles, tanques, etc; con más de 20 desbloqueos específicos. Los jugadores podrán reaparecer en un nuevo vehículo aéreo y caer sobre el enemigo.

Además, también introduce un nuevo modo de juego en la franquicia, Superioridad Tanque, donde los vehículos pesados luchan para controlar zonas clave del mapa.

Aquí tienes el tráiler mostrando la zona nevada del Monte Alborz y el espacio abierto localizado en el Desierto Bandar, el mapa más grande de la historia de Battlefield

Y no te olvides de que los miembros de Battlefield 3 Premium tienen acceso anticipado dos semanas antes para jugar a Armored Kill, al igual que sucederá con Aftermath y End Game.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑