Cine no image

Publicado el 19 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Trailer de Franklyn, un Thriller futurista

DeAPlaneta estrenará  la película de Flat Cinema “Franklyn, el thriller futurista  protagonizado por Eva Green, Ryan Phillippe y Sam Riley, el 10 de diciembre. Es un cuento de hadas  urbano que transcurre simultáneamente en el Londres contemporáneo y en una metrópoli retro-futurista regida por el fervor religioso y donde el destino de cuatro personajes se cruza bajo el manto del romance y la tragedia. En Variety la tildan de estar a medio camino entre Blade Runner y V de Vendetta, solo por eso habrá que darle una oportunidad.

Sinopsis
Jonathan Preest (RYAN PHILLIPPE) es el vigilante enmascarado de la Ciudad Intermedia, un mundo donde la religión es la única ley y en el que vive ocultándose de los Clérigos mientras sigue la pista de un misterioso hombre conocido como “El Individuo”. En el Londres actual, tres personas deambulan por las calles enfrentando sus propios fantasmas: Emilia (EVA GREEN) es una bella estudiante de arte que filma sus intentos de suicidio como ejercicio académico; Milo (SAM RILEY), un joven que busca desesperadamente revivir la pureza del primer amor y Esser (BERNARD HILL), recién llegado a la ciudad, está dispuesto a encontrar a su rebelde hijo entre los vagabundos de Londres.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑