Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2012 | por Chugo

0

Trailer de ‘Dishonored’, lo nuevo de Bethesda nos encanta

Título que anuncia Bethesda es casi un sinónimo de éxito asegurado, y toda la pinta tiene de que la norma se va a cumplir con ‘Dishonored‘. Estamos ante un juego de acción en primera persona, con toques steampunk, intrigas, algo de poderes sobrenaturales…en lo que parece ser una ambientación bastante rica. El juego saldrá este 2012 (todavía no hay fecha confirmada) y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3.  Pero mejor lo véis vosotros mismos, os dejamos con el trailer:

Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que otrora conocieras se ha desvanecido para siempre.

Improvisa e innova

Liquida a tus rivales con una eficiencia implacable gracias a la posibilidad de controlar a tu personaje en primera persona. Despliega tu creatividad y combina tus poderes y artilugios para liquidar a tus enemigos poniendo en práctica tus estrategias más despiadadas. Improvisa y trata de innovar para crear el estilo de juego que mejor te defina.

Acción con mucho sentido

El mundo que te rodea en Dishonored reacciona ante tus actos; tanto si decides moverte como un fantasma como si decides no caer en la corrupción, o no mostrar ningún tipo de piedad y dejar un reguero de sangre a tu paso, el enfoque que decidas darle a cada misión tendrá un efecto en el resultado.

Una ciudad única

Descubre un mundo original fruto de la visión del director artístico de Half-Life 2, Viktor Antonov. En un universo en el que la industria y el misticismo chocan, tienes todo un mundo por descubrir.

Poderes Sobrenaturales

Teletranspórtate para acercarte furtivamente a tus víctimas, métete en el cuerpo de cualquier criatura o detén el tiempo para orquestar ejecuciones sobrehumanas. Combina tus poderes sobrenaturales y las armas para disfrutar de innumerables formas de superar los obstáculos y acabar con tus enemigos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑