Noticias no image

Publicado el 2 octubre, 2014 | por Chugo

3

Trailer de ‘Detrás del Juego – Beautifun Cut’

Sin título-1

El próximo viernes 3 de de octubre se estrenará la primera parte del documental “Detrás del juego”, llamada “Beautifun cut”.

Ante la decisión de Kevin Cerdà de abandonar el estudio Beautifun Games se ha adelantado el estreno del “Beautifun cut”, una de las dos partes del proyecto “Detrás del juego”. El documental responde un seguimiento del estudio Beautifun Games realitza entre diciembre del año 2013 y el pasado mes de mayo.

El proyecto documental “Detrás del juego” consta de dos partes.

  • La primera, el “Beautifun cut”, de 22 minutos de duración, que retrata el estudio y el proceso de creación del videojuego “Megamagic” en una etapa en que Kevin Cerdà era el diseñador del juego.
  • Por otra parte el documental completo “Detrás del juego” dura de 1 hora y 20 minutos, y consta de varias entrevistas a personajes destacados del sector: Diseñadores, programadores, periodistas, artistas…

Esta segunda parte aún no tiene una fecha de estreno definida, pero se estrenará en este mismo mes de Octubre en  plataformas de vídeo como Youtube.

En el siguiente link, como complemento, encontraréis la explicación de Kevin Cerdà respecto a su
dimisión

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑