Cine no image

Publicado el 9 mayo, 2012 | por Vicky

0

Trailer de Argo, dirigida por Ben Affleck

La nueva película dirigida y protagonizada por el oscarizado Ben Affleck, y basada en hechos reales sobre una operación secreta para rescatar a seis estadounidenses en plena crisis de los rehenes de Irán se estrenará en Octubre.

Argo también está protagonizada por el ganador del Oscar Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine), Bryan Cranston (serie de televisión Breaking Bad) y John Goodman (No conoces a Jack). El reparto principal también incluye a Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Michael Parks y Taylor Schilling.

El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑