Cine no image

Publicado el 19 abril, 2011 | por Vicky

0

Trailer de Agua para Elefantes

Robert Pattinson y Reese Witherspoon presentan Agua para elefantes basada en el best seller de Water for Elephants de Sara Gruen, que nos cuenta una épica historia sobre un amor prohibido que acontece en un mágico lugar lleno de aventuras, maravillas y grandes peligros.

Un estudiante de veterinaria sin recursos económicos, Jacob, conoce y se enamora de Marlena, la estrella de un circo de otra época. Ambos descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita un elefante muy especial. Contra todo pronóstico –lo que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August–, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida. Es curioso que la mismisima Reese Witherspoon sea una de las fans confesas del libro y ahora encarne a Marlena. Robert Pattinson que encarna a Jacob completa el reparto. Tenéis el trailer tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑