Cine no image

Publicado el 27 mayo, 2011 | por Vicky

0

Trailer Beginners (Principiantes), lo nuevo de McGregor

En Begginers (Principiantes) se explora con humor la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre. Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que tras la muerte de su esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena, llega de alegría con Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven. Ahora Oliver, se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.

Sin duda una película diferente y partiendo de la base que Ewan Mcgregor además de ser Obi-Wan tiene alguna joyita como “ojos que te acechan” o “una historia diferente” creo que definitivamente le seguiremos la pista a Beginners.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑