Cine no image

Publicado el 10 noviembre, 2010 | por Vicky

1

Trailer Amor y otras Drogas

Vale… lo reconozco, me gustan las comedias romanticas de “chico conoce chica” y normalmente no suelo hablar de ellas en Psicocine pero esta es una excepción, quizás sea el trailer o el propio Jake Gyllenhaal al que considero un excelente actor, lo que me atraen del film, pero creo que está película palomitera merece una oportunidad, aunque solo seá porque de trasfondo a la historia principal es el lanzamiento de la Viagra.

 

SINOPSIS

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa,  al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.

¿Soy yo o los trailers cuentan demasiado?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑