Noticias Touhou Genso Wanderer

Publicado el 9 junio, 2016 | por Chugo

0

Touhou Genso Wonderer llega a principios de 2017

Touhou Genso Wanderer, el nuevo juego de NIS America, estará disponible en Europa y Estados Unidos a principios de 2017. Este nuevo RPG roguelike, ambientado en el universo Touhou Project, estará disponible para PS4 y PS Vita a partir de comienzos del próximo año.

Un día, Reimu Hakureiva a hacer una vista a Rinnosuke Morichikaen su tienda, Kourindo. Allí le muestra una de sus posesiones más preciadas, la esfera dorada. Sin embargo, en cuanto la toca, se libera un misterioso haz de luz. Rinnosukeempieza a comportarse de forma extraña y una gigantesca torre aparece en el sitio en el que antes estaba Kourindo. Además, todos los habitantes de Gensokyohan sido sustituidos por clones que atacan a la gente nada más verla. Como sacerdotisa del templo Hakurei, Reimudeberá solucionar el problema y devolver la paz a Gensokyo. Contará con la ayuda de Futo Mononobe, quien acaba de partir en una aventura para convertirse en sabia de primera clase. ¿Serán capaces de superar todas las mazmorras de la torre y poner fin a este desconcertante incidente?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑