Cine no image

Publicado el 3 mayo, 2013 | por Chugo

1

‘Torment’, el terror ha empezado a grabarse en Canadá

Torment

El pasado miércoles, 1 de mayo, comenzaba en Canadá el rodaje de Torment, una coproducción entre Filmaxy la productora canadiense Gearshift Films.

Dirige el filme Jordan Barker, que además es productor de la cinta. A sus órdenes tiene a Katie Isabelle (“American Mary”) y Rrobbin Dunne (serie tv “Sanctuary”), entre otros.

Torment es una historia terrorífica:

Cory, Sarah y el pequeño Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad. Al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión.
Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa.
Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos.

Jordan Barker es un joven y premiado director y productor canadiense, cuyo talento y determinación le han convertido a él y a su productora Gearshift Films como uno de los centros creativos más innovadores de Toronto. Su última película es el thriller psicológico “Duress” (2009), protagonizada por Martin Donovan y Ariel Winter (Modern Family), siendo también su primera colaboración con el productor Julio Caro (The Cell, El cantante). Anteriormente dirigió la película “THE MARSH” (2006), con el ganador de un Oscar Forest Whitaker y Gabrielle Anwar.
“The Marsh” participó en el Festival de Cannes de 2006 y Sony Pictures adquirió sus derechos de distribución en todo el mundo. Ganó además el premio a los Mejores FX en el New York Horror Film Festival y el premio a la mejor Fotografía en el Screamfest de LA.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑