Noticias

Publicado el 9 marzo, 2016 | por Vicky

0

Top 5 muertes más macabras y grotescas de los videojuegos

Los videojuegos nos han dejado momentos emotivos, épicos, buenos y a veces no tan buenos. Hoy, os mostramos un nuevo TOP 5, después del TOP 5 videojuegos más esperados para 2016 y Top 5 cosas que no conocías de Deadpool. Esta vez, recopilamos para vosotros un TOP 5 de las muertes más macabras y grotescas de los videojuegos. No os penséis que nos hemos ido a lo fácil y hemos hecho una recopilación de fatalities de Mortal Kombat XL.

Hemos buscado entre videojuegos antiguos como Resident Evil, Mafia 2, God of war y alguna que otra sorpresa que descubriréis solamente si veis el vídeo. Bienvenidos a este TOP 5 de las muertes más sangrientas, dolorosas, creativas y jugosas de los videojuegos.

No olvides dar a Me gusta en el vídeo y compartirlo si te ha gustado.

top5-muertes-grotescas-videojuegos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑