Cine no image

Publicado el 30 agosto, 2012 | por Vicky

0

Tommy Lee Jones premio Donostia en San Sebastian

La 60 edición del Festival de San Sebastián otorgará este año un Premio Donostia a Tommy Lee Jones, ganador de un Oscar y uno de los más aclamados y respetados actores de Hollywood. Tommy Lee Jones acudirá a San Sebastián a presentar su más reciente trabajo, SI DE VERDAD QUIERES…, película en la que comparte protagonismo con Meryl Streep. El film, distribuido en España por AURUM PRODUCCIONES, será presentado en la Sección Zabaltegui Perlas del Festival de San Sebastián. Parece que San Sebastian se llena de estrellas.

La gala de entrega del Premio Donostia a Tommy Lee Jones tendrá lugar el viernes, 28 de septiembre en el Auditorio Kursaal. Parece que San Sebastian se llena de estrellas.

Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑