Noticias no image

Publicado el 11 febrero, 2013 | por Vicky

0

Tomb Raider: las habilidades de combate y el componente estratégico

SQUARE ENIX y Crystal Dynamics estrenan hoy la primera entrega de una completa guía en vídeo sobre Tomb Raider nuevo capítulo de la saga que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En esta ocasión, el material se centra en las habilidades de combate de Lara Croft y las posibilidades de realizar elecciones estratégicas, además de la utilización de sus Instintos de Supervivencia para manejarse en los diversos puntos de interés de la isla.

Lara busca eludir tácticamente la guarida de los carroñeros, adaptándose a situaciones peligrosas y aprendiendo habilidades de combate para derrotar la amenaza de los habitantes de la isla.

Tomb Raider estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑