Cine no image

Publicado el 14 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Tom Hanks y Natalie Portman ¿juntos en lo nuevo de Michel Hazanavicius?

Por Esther Esteban

El aclamado director de The Artist, Michel Hazanavicius, podría dirigir la adaptación cinematográfica del libro de Erik Larson The Devil in The White City, titulándose el filme In The Garden Of Beasts.

Los dos pesos fuertes de la película serían Tom Hanks (que también podría ser el productor del filme) y por Natalie Portman como hija de Hanks.  La película nos contaría la historia de William Dodd, embajador de los USA en Alemania durante el principio del gobierno de Hitler.

Los dos supuestos protagonistas del filme están en un momento muy activo de sus carreras, Tom Hanks acaba de presentar El atlas de las nubes en el Festival de Toronto, película dirigida por los Wachowski y por Tom Tywker, y Natalie Portman por su parte tiene en proyecto antes el rodaje del western de Lynne Ramsay Jane Got a Gun junto a Michael Fassbender y una nueva película de Terrence Malick, además de estar en pleno rodaje de Thor: The Dark World.

Debido a la apretada agenda de las estrellas, no se sabe aún cuándo empezaría Hazanavicius con el proyecto, o si antes se dedicará a rodar otra película prevista con Berénice Bejo, la protagonista de The Artist.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑