Cine no image

Publicado el 21 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Tom Cruise, el puto amo en Jack Reacher

Hoy nos llega un nuevo clip de Jack Reacher la película protagonizada por Tom cruise. El 11 de enero llega a las pantallas de toda España ‘Jack Reacher’, uno de los grandes y esperados títulos de acción para la temporada que viene.

Una mañana cualquiera en una localidad cualquiera, cinco personas son tiroteadas al azar mientras hacían su vida cotidiana. Todas las pruebas apuntan hacia un hombre: un asesino con mucha puntería que es también ex-militar, un experto francotirador. Rápidamente, es detenido y puesto bajo custodia. A pesar de sufrir un largo y duro interrogatorio, el preso no declara nada excepto una críptica petición que garabatea en una libreta a modo de confesión: “que venga Jack Reacher”. De esta forma empieza una extraordinaria persecución en pos de la verdad, en la que Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive en la actualidad como un vagabundo y trabaja por su cuenta,  tendrá que luchar contra un enemigo insospechado.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑