Cine no image

Publicado el 21 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Todos quieren ser el prota de 50 sombras

La trilogía de libros catalogados como pseudo porno para mujeres, que son 50 sombras de Grey, 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas tendrá su explicación también el cine. El boca a boca y lo explicito han convertido este libro en un best seller, por cierto su autora E.L. James, estará el próximo 26 de noviembre en la librería de El Corte Inglés de Goya,  firmando copias de la trilogía desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

El otro día escuche una conversación fortuita en la que una chica le recomendaba 50 sombras de Grey a otra, “Eso si, prepárate porque te vas a mojar entera…” le decía.

Un libro que despierta tanta “pasión” tenía que tener su equivalente en el cine, pero no quieren equivocarse en la elección del casting por lo que aún no sabemos quien interpretará a Anastacia Steele aunque se perfilan nombres como los de Emma Watson (mas que firme candidata), Mila Kunis o Kristen Stewart. 

Aunque aún mas importante para las fans es saber quien es el actor que encarnará a Christian Grey. Los rumores dicen que puede ser uno de los siguientes actores. ¿Tu con cual te quedas?

Dicen los rumores que Ian Somerhalder es el claro favorito aunque Henry Cavill y Matt Bomer han saltado recientemente a la palestra.

Chris Pine, Michael Fassbender y Ryan Gosling también suenan con fuerza para el papel.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑