Noticias no image

Publicado el 12 junio, 2014 | por Chugo

2

Todo el estilo de conducción en un vídeo de ‘GRID Autosport’

grid-autosport-01

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo que muestra la disciplina de tuneo, uno de los cinco estilos únicos de conducción que harán acto de presencia en este nuevo juego basado en el mundo del motor profesional.

Puedes ver el vídeo a continuación:

En el vídeo se pueden ver imágenes de la disciplina de tuneo de GRID Autosport, con vehículos tuneados que participan en eventos de derrapes y contrarrelojes en las que rompen la tracción y se ponen de lado frente al público. El vídeo también cuenta con las opiniones de pilotos profesionales del equipo Lassa Tyres Drift Team, que compiten en el campeonato británico de derrapes. Estos pilotos nos explican cómo tener éxito en esta modalidad y qué hace falta para participar en estos espectaculares eventos. Simon Perry comenta que «te sientes como estuvieses dando trompos, sabes dónde está el límite», mientras que Joy Fletcher añade que «no se trata de llegar primero, sino de mostrar tu estilo de conducción, de hacer cosas llamativas con el coche. Eres tú quien controla al vehículo, no el vehículo el que te controla a ti».

Los eventos de tuneo de GRID Autosport cuentan con series dedicadas a vehículos tuneados, modificados y con un único propósito. Los jugadores demostrarán su control y su habilidad en eventos de derrapes en los que sumarán puntos por encadenar derrapes y por la calidad de los mismos. Estos eventos no se basan en ser el más rápido, sino en demostrar el dominio que se tiene del vehículo en su estado más inestable. Los jugadores también podrán poner a prueba los coches tuneados en carreras y fijar la vuelta más rápida en eventos contrarreloj contra varios vehículos. Para dar vida a la experiencia de conducción más realista, Codemasters ha consultado a pilotos profesionales del mundo real.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑