Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2013 | por Vicky

1

Todas las novedades de Ubisoft en E3 2013 a 1 Click

Ubisoft, una de las empresas mas solidas y con mayores novedades ha venido como los Reyes Magos, cargada de regalos para este E3 2013.

El primero es Just Dance 2014 que a ritmo de Christina Aguilera y su Feel this Body nos ha cargado las pilas. ¡La última entrega de la franquicia Just Dance te hará bailar más que nunca, con los mejores éxitos y nuevos modos de baile que te permitirá vivir una experiencia de baile con tus amigos como solo Just Dance sabe hacerlo!.

Rayman Legends llega por partida doble, acompaña a Bárbara, Rayman y sus amigos en una aventura legendaria, luchando contra tipejos y grandes jefes como el Sapo Gigante y el Dragón Rojo del Océano. Primero un trailer CGI y despues un gameplay con el que vemos que Rayman está cada vez mas cerca de ser un personaje de animación que el personaje que conociamos.

Rocksmith 2014 Edition, parece que la franquicia continua con el revolucionario Session Mode, Rocksmith 2014 Edition lleva tu aprendizaje al siguiente nivel al permitirte tocar con un grupo virtual que sigue tus pasos y sobre todo tu ritmo.

Nuevas canciones que incluyen:
– “Stone” por Alice in Chains
– “Walk this Way” por Aerosmith
– “Knockin On Heavens Door” por Bob Dylan
-“Chimera” por Smashing Pumpkins
– “Don´t Look Back In Anger” por Oasis

South Park La vara de la verdad, parece mentira que estos cabroncetes sigan gustando y mucho menos que saquen un videojuego, pero… así es.

Y ahora vamos a lo bueno, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, el juego más importante de toda la saga con un alcance y una variedad inagualable. Lidera tu equipo, personaliza tu equipo, captura a los líderes terroristas que están detrás de la Lista Negra y elige tu destino para detenerla.
Haz equipo con un amigo y supera 14 misiones CO-OP como Sam y Briggs
Elige entre Espía o Mercenario en el modo multijugador y personaliza a tu propio soldado en el nuevo modo de la Lista negra

The Crew también llega por partida doble, lo primero es un vídeo introductorio comentado por Julian Gerighty, director creativo del juego. El segundo un trailer CGI ¿y que es the Crew? Un juego de conudcción, si… otro mas.

Pero aún nos queda la guinda del pastel, Tom Clancy’s The Division, han pasado 3 semanas desde que se liberase la pandemia mortal y asolase Nueva York en el Black Friday. El gameplay es para dejarte sin palabras. ¡Mirad!

¡Al abordaje mis piratas! Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra una demo del gameplay oficial mostrado en el E3 para PS4, este maldito juego es una pasada.  Es el año 1715. Los piratas gobiernan el Caribe y han establecido una república sin ley. Entre ellos, convive un temible y joven capitán entrenado por los Assassins llamado Edward Kenway.

La cosa no termina aquí porque se han mostrado dos trailers CGI mas. Desafía a los Imperios y Desafía al horizonte. La banda sonora la ponen Half Moon Run y Sigur Ros.

,

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑