Noticias no image

Publicado el 11 diciembre, 2009 | por Vicky

0

Tna Impact a PSP

SouthPeak Interactive Corporation ha anunciado el acuerdo con TNA Wrestling para la publicación de un videojuego basado en la conocida licencia de lucha libre, Total Nonstop Acion y su programa semanal de televisión TNA iMPACT! lanzan el juego que llevará ese mismo nombre y será lanzado en la plataforma PSP de Sony en el primer trimestre de 2010.
Incluirá más de 25 luchadores de wrestling, desde AJ Atyles hasta Tomko, pasando por Chris Sabin y Sharkboy entre otros. Combates por todo el mundo, Méjico, Japón, Canada y EEUU.
Podras incrementar la capacidad de daño sobre tus rivales impactando sobre ellos con puertas de frigoríficos, sillas e, incluso, Televisiones.
Poner a prueba tus habilidades en los combates de la competición X-Division.
Unirte a otros luchadores para dominar la División por equipos.
Utilizar movimientos de inmovilización únicos para poner patas arriba la competición y acabar con tus rivales en los modos multijugador “1 on 1”.

Sonidos realistas, comentarios en tiempo real y las voces de los luchadores reales conforman una experiencia de juego única. Aquí algunas capturas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑