Cine no image

Publicado el 18 marzo, 2013 | por Chugo

0

Título y pósters en español para ‘After Earth’

despues-de-la-tierra-02

Por una vez han hecho una traducción bastante acertada del título original de una película, After Earth pasará a llamarse ‘Después de la Tierra‘ en nuestro idioma. Personalmente habría dejado el título original, pero le reconozco que no queda mal, y la traducción le hace justicia.

Además han saltado a la red dos nuevos pósters del film, cada uno lo protagonizan Jaden y Will Smith, pero la novedad radica en que son los primeros pósters en español.

ACTUALIZACIÓN:

Los dos pósters y el título corresponden a la promoción en America Latina del póster. No pertenecen a la distribución en España del film.

La película gira en torno a un aterrizaje de emergencia que deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher  (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai  deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

After Earth, protagonizada por  Jaden Smith y Will Smith y producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con  guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta, se estrenará en España el 7 de Junio de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑