Artículos no image

Publicado el 6 septiembre, 2012 | por TonyC

2

Titanic en Blu-Ray por primera vez

Con motivo del 100 aniversario del hundimiento del Titanic y del 15 aniversario de la película del mismo nombre, dirigida por James Cameron, se lanzará el 12 de septiembre en España, la edición en Blu-Ray de la película, con más de 2 horas y media de material inédito, entre ellos un final alternativo, lo sentimos pero en él, no se salva de Jack, sino que trata sobre la Rose del presente, es una parte que en un principio iba a formar parte de la película y al final se excluyó. Esta será la primera vez que se podrá ver en un hogar “Titanic” en alta definición y además en 3D.

 

El Blu-Ray constará de 2 discos e incluirá algunos extras como:

  • 29 escenas eliminadas
  • Un final alternativo
  • Más de 60 piezas de making of
  • Una revisión de los impactantes efectos visuales
  • Más de 2.000 fotos

Esto es solo una parte lo que incluye, pues los extras con los que cuenta el Blu-Ray cuentan con más de 6 horas de duración, os podemos adelantar que vendrán incluidos algunos como el video musical de Celine Dion, “My Heart Will Go On” y el documental de James Cameron elaborado hace poco, en el que este se interna en las profundidades del Océano para visitar los restos del Titanic. Pero no todo será seriedad y curiosidades, pues se incluye un sketch del 98 del programa televisivo “Saturday Night Live”, en el que se parodió una escena de “Titanic”, con aparición de James Cameron incluida.

Nosotros pudimos ver un adelanto del material extra del Blu-Ray y quedamos encantados, tiene todo lo que un fan del film podría imaginar y mucho más. Entre los contenidos adicionales, se incluye un documental dividido en 4 partes, donde los protagonistas comentan el film entre ellos, James Cameron, nos cuenta como fue el proceso de realización de “Titanic”, los problemas que tuvieron con el presupuesto, como fue la campaña de promoción de la película y sus impresiones acerca de lo que esperaban de la película, en la que todos coincide al decir que pensaban que iba a ser un gran éxito. También se incluyen las repercusiones que ha tenido “Titanic” para ellos, en lo que ha supuesto en sus vidas…

Ahora bien, si se dispone de una televisión en 3D, será casi delito no comprarse la edición Blu-Ray 3D,  cuyo final pudimos ver en este formato y cuyas impresiones fueron mucho mejores de lo esperado. Es parecida a la que se emitió en cines, pero la calidad no tiene nada que ver, su calidad es tan alta en 3D que ocupa dos discos.

Nuestro consejo es que no dudéis en comprarlo, porque, aunque no seáis unos grandes fans quedareis impresionados al instante. El Blu-Ray costará alrededor de 22-23 euros y el Blu-ray 3D, alrededor de 30, una ganga si se tiene en cuenta todas las horas de entretenimiento que incluye. Seguro que la mayoría de vosotros no sabéis que no fue “Avatar” la primera película en la que James Cameron utilizó la técnica de motion capture, sino en “Titanic”. ¿Queréis saber cómo lo hizo y en que escena? Pues ale, a indagar en el maravilloso pack que nos ofrece 20th Century Fox.

Esperamos que os lo compréis y nos contéis vuestras impresiones de primera mano.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑