Cine no image

Publicado el 23 mayo, 2011 | por Vicky

2

Titanic 3D zarpará en Abril de 2012

Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado conjuntamente que la película de James Cameron “TITANIC” va a reestrenarse en todo el mundo el 6 de abril de 2012. El estreno de la película en 3D, conmemora el 100 Aniversario del día que zarpó el buque TITANIC (10 de abril).

Escrita, dirigida y producida por Cameron, “TITANIC” es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos. Es una de las tres películas que ha obtenido once Premios de la Academia, incluyendo el de “Mejor Película” y “Mejor Director”, y supuso el lanzamiento de las carreras de los actores, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Calificada como “Una espectacular demostración de cómo la tecnología moderna puede contribuir a una narración dramática” por Varietydurante su estreno en 1997, la ardua y larga tarea de su conversión a 3D ha sido supervisada por Cameron y su socio de la productora Lightstorm, John Landau, que produjo la exitosa película.

Cameron ha dicho: “Existe toda una generación que nunca ha visto “TITANIC” tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película será “TITANIC” de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca en “TITANIC”. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica”.

Yo tengo dos preguntas, en un tiempo de reboots, remakes y secuelas ¿el paso lógico es reestrenar películas?, la segunda es.. ¿Le entrará depresión a Leonardo Dicaprio al verse en pantalla tan joven y con ese flequillazo? Próximamente en los mejores cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑