Noticias no image

Publicado el 13 enero, 2014 | por Sandman

1

Titanfall y la ausencia del modo campaña

titanfall-logo

El productor de Respawn EntertainmentDrew McCoy, nos cuenta sus argumentos a favor de prescindir en Titanfall de un modo campaña.

La falta de un modo historia off-line en el último juego de Respawn Entertainment ha llamado la atención de más de un fan y la comunidad no ha tardado en criticar y opinar acerca del asunto. McCoy ha decidido pronunciarse ante la comunidad y explicar con razones de peso el por qué de esta decisión.

Respawn Entertainment no es un gran estudio, y las campañas de los shooters son por lo general muy caras para producir, un gasto que no puede afrontar la compañía. Además McCoy comenta que según las estadísticas muchos de los jugadores no terminan el modo campaña y van directamente al modo multijugador, por eso han decidido centrarse en un modo historia en el transcurso del modo on-line.

Uno de los puntos en contra son las campañas publicitarias. La competencia se permite mostrar secuencias del modo historia en sus anuncios, cosa que ellos no pueden hacer.

Os recordamos que Titanfall es una de las exclusividades de Microsoft, y saldrá a la venta el 13 de marzo para Xbox 360, Xbox One y PC.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑