Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2013 | por Chugo

1

‘Titanfall’, la guerra de los mechas en ‘Xbox One’

Titanfall-Screen-2

Electronic Arts anuncia Titanfall, el primer videojuego del estudio Respawn Entertainment. Desarrollado bajo la dirección de Vince Zampella, uno de los co-creadores de Call of Duty, Titanfall ya es uno de los títulos más esperados del E3 2013 tras casi tres años rodeado de misterio. El estudio ha utilizado toda su experiencia en el género de los shooters en primera persona para crear un título multijugador ambientado en una lejana frontera destrozada por la guerra donde los jugadores tendrán la libertad de elegir si prefieren luchar como pilotos de asalto o controlar Titanes de más de siete metros fuertemente armados.

Hombres y máquinas

En el universo de Titanfall se yuxtaponen enfrentamientos como el pequeño contra el grande, lo natural contra lo industrial, y el hombre contra la máquina. Entrarás en combate como piloto la milicia para luchar contra la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC).

En palabras de Vince Zampella, co-creador de Call of Duty y co-fundador de Respawn Entertainment, “nos encontramos en un momento emocionante para la industria que parece el adecuado para desvelar Titanfall. Nuestra pasión son los videojuegos y estamos centrados en ofrecer algo interesante con lo que dar el pistoletazo de salida a la próxima generación de software”.

Por su parte Steve Fukuda, Director de Titanfall añadió que “además de inyectar un sabor cinematográfico a la experiencia multijugador, también hemos estado replanteando los fundamentos del combate y los movimientos típicos del género. Titanfall es único ya que hace igual hincapié en dos formas drásticamente opuestas de moverse y pelear en un título de disparos en primera persona. La identidad de Titanfall se encuentra en la intersección entre estas dos características”.

Titanfall estará disponible la primavera de 2014 en exclusiva para Xbox One, PC y Xbox 360, cuya versión está siendo desarrollada por un estudio externo con el soporte de Respawn Entertainment.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑