Cómics

Publicado el 14 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Titan lanza su primer título de la línea Hammer Comics

Titan Comics llegó a un acuerdo con Hammer Films para adaptar al formato de las viñetas los clásicos de la productora de cine de terror. Esta línea llamada Hammer Comics es una mezcla de títulos clásicos y nuevos proyectos que saque adelante la productora.

Ya ha salido a la venta su primer título, que resulta ser una adaptación de La Momia, que llega de los autores Peter Milligan y Ronilson Freire. Os dejamos con unas portadas e imágenes promocionales de La Momia de Hammer Comics:

 

Titan Comics es bastante conocida por sus cómics con licencias de terceros, de hecho tienen comics de bastantes series de TV como Doctor Who, Heroes Reborn o incluso Penny Dreadful. Tengo ganas de echarle el guante a estos cómics (que espero que salgan en España) y que sigan con más monstruos clásicos como Frankenstein o Drácula.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑